Mapa Costa del sol    Enlaces
  • INICIO
  • MARBELLA
  • ESTEPONA
  • MANILVA
  • SOTOGRANDE
  • ALQUILE SU CASA
  • la empresa
  • CONTACTO

Manilva - Costa del Sol - Spain
3 Dormitorios con armarios empotrados – 2 baños – 1ª Planta
Salón-Comedor – Cocina amueblada – Terraza
Garaje– Piscina y Jardines comunitarios
Apartamento sin Muebles
Disponible para larga temporada
500 € mes + agua + luz

Urbanización situada en una tranquila zona de la Costa del Sol, a sólo 7 Km. de Sotogrande y a 25 min. de Marbella, está a sólo 27 Km. del aeropuerto de Gibraltar y excelentemente comunicada con Málaga y otras capitales gracias al reciente desdoblamiento de la autovia N-340 y a la construcción del nuevo tramo de la Autopista del Mediterráneo.

Vistalmar es una urbanización proyectada sobre las bellas playas de Manilva donde sus áticos, apartamentos y villas disponen todos de amplias terrazas y magníficas vistas sobre el mar.

En un enclave privilegiado entre Sotogrande y Marbella, donde puede disfrutar del campo de Golf y el Puerto deportivo de La Duquesa, situados a pocos minutos.

Para visitar este bonito apartamento en Manilva, no dude en contactar . Ref: ap517

alquiler de apartamento en Manilva
long term rentals properties apartments villas Estepona Marbella San Pedro Manilva Sabinillas Casares Sotogrande ENGLISH

Copyright © 2008.www.JustLongRentals.com design by merkasolutions.com